SUBVENCIONES

Le asesoramos para la obtención de fondos para proyectos innovadores, estratégicos y productivos a través de un análisis integral y cualificado de las diferentes instituciones y organismos públicos.

Nuestra forma de trabajar:

Análisis y capacitación de una entidad nacional o internacional

Búsqueda de convocatorias y socios

Preparación y presentación de propuestas

Negociación de una propuesta ante la entidad

Project Management

Asesoramiento en aspectos éticos, legales propiedad intelectual e industrial

Difusión y diseminación de los resultados del proyecto

Innovation Management

Formación

Combinamos mecanismos de forma eficaz y desarrollamos un mapa de apoyos personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para maximizar el éxito de nuestro trabajo y siempre en línea con las estrategias de nuestros clientes, realizamos un análisis detallado de cada proyecto y su ciclo de vida, para determinar sus opciones de financiación y cómo pueden compatibilizarse y/o complementarse.

Desarrollamos mapas de financiación personalizados y específicos para nuestros clientes a través de un análisis integral, técnico y cualificado de las diferentes herramientas de financiación directa, a nivel local autonómico y estatal.

Tenemos amplia experiencia en evaluación de proyectos en diferentes organismos gestores de ayudas y conocimiento de primera mano de los programas específicos de cada comunidad.

¿Qué organismos dan financiación?

Organismos Nacionales

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Fomentar la productividad y competitividad de la economía mexicana mediante una innovadora política de fomento industrial, comercial y de servicios, así como el impulso a los emprendedores y las empresas de los sectores social y privado, fincando en la mejora regulatoria, la competencia de mercado y la diversificación del comercio exterior.

INADEM

Tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y las MiPymes impulsando la innovación, competitividad y proyección en los mercados nacionales e internacionales.

SAGARPA

Promover el desarrollo integral del campo y de los mares del país que permite el aprovechamiento sustentable de sus recursos, el crecimiento sostenido y equilibrado de las regiones, la generación de empleos atractivos que propicien el arraigo en el medio rural y fortalecimiento de la productividad y competitividad.

Organismos Internacionales

BANDO MUNDIAL

Organismo especializado del sistema de las Naciones Unidades, fuente de asistencia financiera y técnica para los países en desarrollo

BANCO INTEROAMERICANO DE DESARROLLO

Su finalidad es mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe, mejorando la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países para reducir la pobreza y la desigualdad

FONDOS DE LA UNIÓN EUROPEA

A través de los fondos de la Unión Europea se puede obtener financiamiento para toda clase de proyectos y programas en campos como: Desarrollo regional y urbano / Empleo e inclusión social / Agricultura y desarrollo rural / Investigación e innovación