GESTIÓN AMBIENTAL

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de una actividad empresarial más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

-Analizamos las inversiones realizadas y futuras para detectar posibles incentivos de financiación pública disponibles.

-Planificamos y gestionamos iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible, reduciendo el impacto ambiental y optimizando el uso de los recursos.

-Identificamos indicadores que permitan justificar la reducción de impacto ambiental y la cuantificación del ahorro energético.

–Desarrollamos metodologías y sistemas para consumir menos, producir más y mejorar las relaciones con el entorno permitiendo la definición de indicadores que permitan medir los resultados de sus actuaciones.

SISTEMAS DE GESTIÓN

La integración de sistemas de gestión tiene una serie de ventajas alusivas a una mejor organización del trabajo y  a la optimización de los recursos y al ahorro en costes:

ISO 9.001:2015

ISO 14.001:2015

ISO 50.001:2011

ISO 22.000:2005

OHSAS 18.001:2007

DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

El diagnóstico energético es un estudio y análisis de los consumos energéticos de una instalación, para detectar oportunidades de ahorro, mejora de la eficiencia energética y diversificación de energía.  Permite conocer la repercusión económica que supone la energía en las diferentes instalaciones y procesos, información de partida imprescindible, para plantear la realización de mejoras y reducir los costes energéticos de la empresa.

LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Diagnósticos de viabilidad

Autorización ambiental

Licencia ambiental

Comunicaciones previas

Obras mayores y menores

Proyectos ejecutivos

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES

Eléctricas

Térmicas

Contra incendios

Aparatos a presión

Almacenamiento de productos químicos

Autorizaciones sanitarias

AUDITORÍAS LEGALES

Auditoría de instalaciones

Plan de Mantenimiento

Control periódico de cumplimiento

Personalización de bases de datos de legislación